Monday, November 7, 2011

¿Qué opinas?"

Mucha gente que vive en la Patagonia, la región más al sur de Sudamérica, lleva una vida muy aislada. Si la vida aislada no te preocupa, quizás el frío del invierno va a preocuparte. Si no en la Patagonia, ¿piensas que podías vivir en una cabaña como ella en la foto en un lugar remoto? Si no huberia ni un pueblo dentro de 2 horas de viajar ¿cuáles preparaciones harías para que no tuvieras que salir de casa dentro de una semana? ¿Cuáles diversiones harías para pasar el tiempo? Si no podías vivir en un lugar aislado así, ¿por qué?

9 comments:

  1. Creo que puedo vivir en una cabana como en la foto...si estoy con un buen amigo o un amante, pero no solo. Sin un pueblo en un radius de 2 horas...mi preocupacion sería como voy a encontrar/comprar comida. Para divertirme, yo leería, escucharía a la musica, y caminaría por la naturaleza.

    ReplyDelete
  2. No podría vivir en una cabaña en un lugar remoto porque prefiero estar cerca de la gente y del gimnasio. Además, no sé qué pasaría en una situación de emergencia médica. Pero si tuviera que pasar tiempo en un lugar remoto, compraría comida suficiente para vivir allí sin ayuda y traería muchos libros para divertirme. Sería interesante pasar una semana o dos semanas, pero prefiero estar cerca de una gran ciudad.

    ReplyDelete
  3. Pienso que yo podía vivir en una cabaña en un lugar remoto por una cantidad de tiempo limitada, pero no para toda mi vida. Eso es porque estoy acostumbrada a mi estilo de vida con la tecnología, la electricidad, y todas las amenidades de nuestra cultura. Pero, pienso que una vida remota para una cantidad de tiempo corto será instructiva. Durante mi tiempo remoto, haría muchas preparaciones para que no tuviera que salir de casa dentro de una semana—cultivaré mis propias frutas y verduras, y cocinaré muchas cosas frescas. Además, aseguraré que tenía bastante leña para las meses frías. Para pasar el tiempo, leeré escribiré en un diario, exploraré la tierra, y cultivaré verduras y frutas.

    ReplyDelete
  4. Yo no creo que podría vivir en un lugar aislado. Me crecí en una ciudad grande y estoy acostumbrada a vivir en un ambiente de muchas personas y sitios sociales. Además, creo que los humanos son seres sociales y es más saludable para ellos vivir entre otras personas. Si tendría que estar en un lugar remoto por algún periodo de tiempo, traería libros y utensilios para la escritura.

    ReplyDelete
  5. Yo creo que podría vivir en una cabaña como la de la foto, pero sólo si mi novia era allí también, y sólo para una duración corta. Usaría mi tiempo para escribir poemas y cartas, leer, aprender como tocar guitarra, crecer comida, y caminar en la naturaleza. Pienso que me disfrutaría esta manera de vivir; no se necesita preocupar sobre el trabajo, el dinero, etc. Es más simple y tranquila.

    ReplyDelete
  6. No, no creo que yo podría vivir en una casa tan remota, me gusta vivir en la ciudad y no me gusta la idea de no ver a muchas personas regularmente.
    Sería necesario de tener mucha comida para que no tendría de salir de la casa. No sé tantas cosas que podría hacer en este caso pero yo creo que leería muchísimo y caminaría afuera en la naturleza para pasar mi tiempo libre. Si viviría en una casa muy aislada cómo la que describes yo tendría muchas preocupaciones de qué hacer en una emergencia medical y cosas así.

    ReplyDelete
  7. Viviría en una cabaña como ella en la foto sí! Me encantaría estar aislada en mi un lugar hermoso como patagonia, pero querría vivir casi cerca de un pueblo donde hay un mercado y algunos amigos. Si no pudiera salir de la casa, no sé si viviría en esa casa durante el invierno. Tengo "cabin fever" a menudo y tengo que salir de la casa cada día! Es posible que pueda quedarme en la casa durante la semana, pero creo que me aburriría rápidamente!

    ReplyDelete
  8. Si creo que podría vivir en un lugar como este y en realidad es uno de mis deseos hacerlo. Los inviernos podría ser difícil y seria difícil preparar todo de tu comida, agua, y ropa. Uno de mis deseos mas grande seria vivir fuera del campo cazar y reunir.

    ReplyDelete
  9. Yo podría vivir en una casita muy aislada. Me gusta mucho ser en la naturaleza, lejos de las ciudades y pienso que sería muy bonito vivir en la Patagonia. Traería muchos libros y mi ipod y ropa calida! También traería bastante comida para que no tenga que salir a ir a los pueblos lejos para comprar nada.

    ReplyDelete

Gracias por los comentarios!